Ingreso

El procedimiento para iniciar un expediente es sencillo. Consiste en los siguientes pasos, que le tomarán un tiempo aproximado de 10 minutos:

  1. Aceptar estas condiciones de uso.
  2. Indicar una forma de contacto.
  3. Completar un formulario con los datos.
  4. Recibir un identificador y una clave con los cuales podrá ver el avance del expediente. Recuerde anotarlos en un lugar seguro.

Privacidad

Por favor, ingrese datos de contacto válidos

Información:

Debe ser lo más descriptivo y detallado posible, le recomendamos utilizar nombres propios (en lugar de él o ella). Entre más datos entregue hará más efectiva la investigación. Por ejemplo: Juan Pérez (Analista) grabó la base de datos de los clientes y se la vendió a una institución bancaria "Banco" el 8 de julio de 2018.

Indique a las personas involucradas, tanto internos como externos. Si tiene información de nombre y cargo agréguela.

Escribir la fecha en que se iniciaron los hechos y la fecha en que finalizó el análisis de la operación reportada.

Indique si fue en las instalaciones de la institución o fuera de la institución. Señale la mayor cantidad de detalles posibles para su investigación.

Escribir los nombres de los testigos si los tiene.

Confirmación:

Muchas gracias, ha terminado de ingresar los datos. Se generó un identificador y una clave para que pueda hacer seguimiento.

			identificador: ove0zfgm 
clave: 72584693

Por favor, anote los dos valores y guárdelos en un lugar seguro. Tenga presente que estos datos son la única forma de acceder a este expediente y conocer la respuesta, adjuntar nueva información o conocer su avance, recuerde que no es posible recuperar la clave.

Cuando termine de anotar el identificador y clave, confirme y haga clic en enviar.

¡Muchas gracias!